Skycadia
El mundo de Skycadia está invadido por piratas del cielo, ¡y se pueden obtener ganancias! Surca los cielos y recolecta recompensas derribando a los sinvergüenzas en esta alegre aventura voladora. TODO EL TEXTO DEL JUEGO ESTÁ EN INGLÉS, ¡LO SENTIMOS!