Silver Bullet
Silver Bullet es un arcade de disparos gótico: ábrete paso a través de entornos escalofriantes y minijuegos macabros como Van Helsing. ¡Reggie, el vampiro, está secuestrando cachorros y hay que detenerlo! Como Van Helsing, emprende un viaje alrededor del mundo para rescatar a los cachorros: desde mansiones embrujadas y museos hasta cementerios macabros, cada nivel está lleno de desafíos únicos que superar y secretos que descubrir. El mejor amigo del hombre: ¡Silver, el fiel sabueso de Van Helsing, puede ser invocado durante los niveles para atacar enemigos e incluso conducir vehículos! Cualquier enemigo alcanzado por Silver dejará caer deliciosos objetos extra que aumentarán tu puntuación, así que aprovecha al máximo la ayuda de tu amigo canino. Desbloquea y mejora: Recoge monedas de oro escondidas por los niveles para comprar potenciadores que te ayudarán en tu misión. ¡Reúne suficientes monedas para desbloquear el modo de juego de rompecabezas adicional, Bloques del Terror! Los objetos adicionales recolectados, los desafíos completados y los objetos secretos descubiertos cuentan para tu progreso y te permiten desbloquear armas adicionales, desde una escopeta que aplasta zombis hasta el devastador lanzacohetes. Top Dog: Tanto el modo Arcade como Terror Blocks cuentan con tablas de clasificación en línea, lo que te permite seguir tu progreso y competir por la mejor puntuación. Y para quienes prefieren demostrar sus habilidades en vivo, el bajo consumo de memoria del juego garantiza una transmisión fluida. Control y Conquista: Con una jugabilidad basada en shooters de Cabal como Wild Guns Reloaded, Silver Bullet ofrece amplias opciones de control y personalización. Juega con puntería moderna con dos joysticks o con un solo joystick clásico usando un gamepad, apuesta por lo retro con un joystick arcade o concéntrate en la precisión con teclado y ratón. Impresionante a la antigua: Con un pixel art lleno de personalidad, filtros de pantalla retro personalizables y ritmos synth-pop escalofriantes del legendario chip YM2612, Silver Bullet luce y suena como un clásico perdido de 16 bits.