Sid Fish Games Bundle
Escape Sequence Usa tus habilidades de rompecabezas para ayudar al jugador a escapar de la mazmorra. Organice los bloques de manera sokoban para mover los peones, y ellos moverán bloques que no están directamente disponibles para usted. Planifique bien sus movimientos, sepa cuándo comenzar y detenerse, permítales crear nuevas secuencias de movimiento para usted, abrirse camino hacia la libertad. Space Filler Un juego de rompecabezas de bloqueo de empuje inspirado en Sokoban. Usa el d-pad para mover al hombre del espacio con el objetivo de empujar los bloques verdes hasta que cubran perfectamente cada agujero para poder avanzar en cada nivel. Es posible deshacer movimientos o reiniciar niveles si estás atascado. Los bloques amarillos son magnéticos. Se pegarán a cualquier otro bloque verde que toquen y también se volverán magnéticos. Puedes empujar tus bloques hacia las paredes moradas para reorganizar la forma de los bloques conectados. El astronauta debe evitar los agujeros o serán absorbidos por el espacio.