Screamer - Jupiter Stormers Customization Pack
Este DLC contiene tres personalizaciones nuevas: una por cada vehículo del equipo Jupiter Stormers con tres variaciones de color cada una.* ¡Prepárate para el despegue con el Jupiter Stormers Customization Pack! Lejos de los cielos, pero siempre en busca de lo desconocido, estas personalizaciones capturan la grandeza de las legendarias naves espaciales de los animés clásicos. No necesitas atravesar galaxias para sentir ese inequívoco eco de infinidad: solo arranca el motor. Porque, aunque jamás se levanten del suelo, cuando estos autos corren por las pistas, llevan consigo la enormidad de las estrellas. *Las personalizaciones estarán disponibles una vez que se adquiera el vehículo en el juego y se podrán usar en cualquier lugar, excepto en el modo torneo. Este DLC está incluido en la Digital Deluxe Upgrade.