Screamer - Demo
Accede a la demo de Screamer y vive los primeros eventos del torneo. Disfruta tus primeras vueltas en Neo Rey en carreras individuales y en equipos, y siente toda la intensidad del Echo System en la pista.* *Nota: Solo habrá ciertos modos, personajes y circuitos accesibles. Las partidas guardadas de la demo no se pueden transferir a la versión completa del juego. Corre. Compite. Sobrevive. Defiende tus ideales y demuestra que vale la pena luchar por ellos. Este es el llamado que todo Screamer debe responder para descubrir la oscura verdad oculta detrás de la carrera más frenética de todas y detrás de su misterioso maestro. Elige enfrentamientos que mezclan carreras extremas con mecánicas de combate, avanza en la historia atrapante con personajes icónicos, derrapa en los vehículos más espectaculares y descubre lo que oculta este mundo inspirado en el anime.