SCG Sci-fi Games Bundle
Este es un paquete que combina tres juegos con temática de ciencia ficción de Synnergy Circle Games. Juego 1 — Super Astro Cat Explora el vasto universo en una misión para encontrar nuevos planetas donde los gatos puedan vivir. Elimina peligros y recoge estrellas para mejorar tu nave espacial, permitiéndole viajar aún más lejos por el universo en busca del planeta perfecto para los gatos. Juego 2 — Star Station Frontier Star Station Frontier, una empresa especializada en explorar e investigar posibles planetas para colonización, estaba estudiando un nuevo planeta cuando la base fue atacada repentinamente por agresivos alienígenas. La tripulación quedó atrapada tras el sistema de seguridad de la estación, y solo el Robot de Rescate F580-T puede abrir un camino seguro para que todos escapen con vida. Juego 3 — AXONVOLT La humanidad ha perdido el planeta Tierra y ahora explora el universo a bordo de múltiples naves espaciales en busca de un nuevo hogar. AXONVOLT es un robot de combate altamente inteligente y consciente de sí mismo, encargado de proteger a la humanidad de ataques alienígenas y otras amenazas cósmicas. Una de las naves espaciales se convierte en el objetivo de un ataque alienígena. Estas criaturas están interesadas en estudiar el cerebro humano e invaden la nave en busca de especímenes vivos. Nuestro héroe aborda la nave enemiga con la misión de rescatar a la tripulación capturada y llevar a todos de regreso sanos y salvos a su nave.