Royal Romances: Endless Winter CE Xbox
¿Puedes derretir el hielo en los corazones de las personas? Un invierno eterno ha descendido sobre el magnífico reino, antaño lleno de vitalidad y aventura. Pero ahora, el frío y el hambre han dividido a familias y héroes, sacando a la luz sus peores rasgos y agotando sus últimas fuerzas... Mientras tanto, los dragones han regresado para morar entre la gente. Una vez más, estos amables dragones ayudan a quienes sufren. Aunque algunos buscan lucrarse, para otros es motivo de viejos rencores. Y tras décadas de maltrato, la paciencia de los propios dragones se está agotando. ¿Quién podrá restaurar el equilibrio en las tierras? ¿Un guardián del bosque, un elfo o una bruja inepta? Recorre un reino helado, antaño rebosante de vida, ahora cubierto por un invierno eterno. Descubre paisajes impresionantes y conoce a héroes inesperados, como faunos, elfos e incluso dragones. Toma decisiones cruciales que influyen en el destino de personajes y reinos. ¡Cada rompecabezas resuelto te acerca a descubrir los secretos de este mundo místico! Tus decisiones determinarán el futuro del invierno eterno: ¿serás su salvador o su eterno heraldo?