Romancelvania
''AMOR A PRIMERA MORDIDA'' O ''¿EL AMOR APESTA?'' Prueba un poco de Romancelvania, una combinación de géneros de comics oscuros, que mezcla la acción del desplazamiento lateral y el romance irónico en una aventura completamente absurda e inolvidable. Juega como un Drac melancólico y enamorado quien, después de un siglo de depresión por una ruptura amorosa, se ve envuelto en un espectáculo de citas monstruosas, ¡conducido por La Muerte! Explora el peligroso paisaje de Transilvania y enfrenta a unos enemigos absurdos mientras buscas a tu monstruo ideal. ¿Podrá Drac encontrar a su ''Amor a primera mordida'' o descubrirá que ''El amor apesta''? ENAMÓRATE DE UN MONSTRUO Descubre el lado ''humano'' de cada monstruo mientras te enamoras, te haces amigo o eliminas a un elenco de 12 participantes sobrenaturales. Lleva tu relación al siguiente nivel para mejorar tu fuerza, habilidades y más. DESARROLLA TU ROMANCE DE ESPECTÁCULO Si no hay algo de drama, ¡no es un reality show! Beso o ruptura... ¡no juzgamos! Toma las riendas de tus decisiones mediante una historia llena de diálogos y opciones narrativas, así como la capacidad de escoger tu tipo de cuerpo y voz. EXPLORA... ¿TRANSILVANIA? Desde las voluptuosas Colinas Besuqueo hasta los callejones de Bahía Retaguardia y entre muchas cosas más. Descubre un mundo impredecible e interconectado repleto de monstruos para reclutar, lugares ocultos para citas y extravagantes encuentros con villanos y jefes. SATISFACE TU DESEO... POR LA SANGRE Toma el papel del antiguo y glorioso Drac, pero despojado de sus poderes, y conviértete en tu mejor versión sedienta de sed. Vence a los malos con armas icónicas, elementales, murciélagos e incluso con la mítica Medusa mientras vuelves a la gloria en este juego de plataforma de desplazamiento lateral.