Rock 'N Racing Bundle
¡Preparate para disfrutar de las carreras Rock 'N Racing Bundle junto a tus amigos y familiares! Grand Prix Rock'N Racing te ofrece las carreras más rapidas y emocionates, Podrás evolucionar tu coche, mejorando el motor, frenos, ruedas y mas, hasta conseguir la evolucion perfecta para ganar el Campeonato! Rock'N Racing Off Road DX ofrece las carreras más divertidas y emocionates, donde encontrarás muchos derrapes, choques y saltos impresionantes. Dispondrás de varios modos de juego, como el modo copa, contrareloj y multijugador con opcion de hasta 8 Jugadores a la vez. Tabla de clasificación online donde podrás comparar tus mejores tiempos con amigos y jugadores de todo el mundo. Características: - Gran variedad de circuitos. - Multijugador con 8 jugadores! - Carreras com 20 oponentes. - Física realista para la conducción, saltos y choques. - Mucha música Rock´N Roll. - 1080p.