RiME
Una isla por descubrir se extiende frente a ti. Explora el hermoso pero duro mundo de RiME, un juego de aventura de puzzle de un jugador. En RiME, juegas como un niño que despertó en una misteriosa isla después de una gran tormenta. Vas a ver animales salvajes, ruinas olvidadas y una torre enorme que te invita a acercarte. Con tu ingenio, tu voluntad de superación y la guía de un zorro, debes explorar la enigmática isla, alcanzar la cima de la torre y desbloquear sus secretos mejor guardados. Características: Explora - Descubre la misteriosa isla a tu ritmo. Interactúa con al fauna silvestre, busca objetos perdidos o simplemente disfruta del paisaje y sus sonidos. Resuelve puzzles - Traza tu propio camino a través de las ruinas antiguas y sus maravillas resolviendo puzzles con sonido, luces y sombras, perspectiva, plataformas e incluso manipulación del tiempo. Encuentra secretos - Adéntrate en la historia del niño descubriendo muchos secretos y coleccionables. Un lugar de encanto - Toma un hermoso camino inspirado en el Mediterráneo mediante la fusión de música y colores cautivadores.