RESISTOR
En el año 2060, hace mucho tiempo que los gobiernos del mundo se destruyeron mutuamente y en su lugar se alzan ciudades estado autónomas, presididas por una liga de poderosas corporaciones. En el interior de estas metrópolis densamente pobladas, los ciudadanos disfrutan de una vida de comodidad y excesos, ajenos a la dura realidad de las comunidades que luchan por sobrevivir en los interminables eriales del mundo exterior. Para mantener una «competitividad amistosa», las corporaciones se turnan celebrando un torneo de carreras anual para las masas, donde los mejores equipos y los aspirantes más valientes se enfrentan en una serie de emocionantes carreras de la muerte de alta velocidad. ¿El gran premio? Un billete de ida a una vida mejor, con ciudadanía permanente, dentro de las ciudades. Para Aster, el evento de este año patrocinado por Dekker Industries representa una oportunidad de obtener la asistencia médica que necesita para salvar a su madre enferma. Pero ¿realmente es la vida en la reluciente utopía corporativa de Ethan Dekker tan idílica como parece? ¡Una lucha por el podio no tarda en convertirse en una guerra por destruir el sistema! Reúne a tus compañeros, arranca tus motores de plasma y, por encima de todo, RESISTE.