ReSetna
Un guerrero en una misión para rescatar los últimos restos humanos. Lo que queda de la humanidad son las mentes atrapadas en los circuitos. Estás despertado como Resetna, un guerrero en una misión para rescatar a los últimos restos humanos. Explore siete zonas hostiles, enfrentan a siete jefes brutales y evolucionan a través de un sistema de actualización único. Descubra la verdad horrible y decida si vale la pena salvar el futuro. Desperta como Resetna, comienzas en Polis, un mundo oscuro y en ruinas que una vez habitado por los humanos. A medida que avanza, descubres dimensiones desconocidas, nuevos elementos y mundos enteros de datos y circuitos. Cada zona es una zona de guerra. Cada máquina es tu enemigo. - Master intenso, combate de precisión con mecánica de parada y conmutación de armas - Tu leal dron Companion IXA será una ayuda esencial - Personalice sus habilidades utilizando un sistema de actualización único basado en chips - Explore un mundo fracturado, lleno de secretos, peligro y una historia oscura - Descubra el secreto final y decida si vale la pena salvar el futuro - Explore un mundo rico y post-apocalíptico: desde los restos inquietantes de Polis_13 hasta las extensiones tóxicas de la acidia, viajar a través de zonas distintas y distópicas, cada una llena de secretos, desafíos únicos y tradiciones, invitando a una exploración y descubrimiento profundos. - Rich narrativa y tradición: reunir pistas para descubrir la complicada historia de este mundo enigmático. Cada zona tiene claves para el pasado y los sugerencias del futuro, a través de la narración ambiental y las comunicaciones crípticas. - Combate de ritmo rápido: participar con una amplia gama de enemigos en cada zona. Cada uno lo desafiará a adaptar su estrategia y refinar sus habilidades de combate. El pensamiento táctico es clave para dominar el arsenal de Resetna y superar a los adversarios. - Compañero dinámico: IXA: IXA, tu leal compañero de drones, será una ayuda esencial, proporcionando curación en momentos críticos y piratería enemigos. - Epic Boss Battles: ¡la mejor prueba de tus habilidades! Cada jefe formidable es un enfrentamiento épico e intenso que requiere una estrategia de sonido para vencer. Sus habilidades únicas requerirán que se mantenga alerta, explote sus debilidades y aproveche las actualizaciones para sobrevivir. - Actualice sus habilidades: un sistema personalizable de chip-uprade le permite personalizar RESETNA para adaptarse a su estilo de juego. Ya sea que mejore sus técnicas de combate o sus habilidades para manipular su entorno, sus elecciones afectan su evolución y cómo supere los obstáculos. - 7 Distritos exigentes: cada entorno presenta un terreno desafiante que exige una gran observación y habilidades de plataformas. Encontrarás mecanismos y peligros, así como oportunidades para descubrir habitaciones ocultas y pasajes secretos que ofrecen recompensas únicas y una visión más profunda de la historia del mundo.