Remothered: Red Nun's Legacy
A veces, buscar la verdad significa perderse a uno mismo. Trece meses después de la desaparición de seis jóvenes en Sicilia, una nueva pista reabre la pesadilla. Cuando una misteriosa grabación reaviva la esperanza de que su hija aún pueda estar viva, Susan, en contra de toda lógica, decide ir al lugar donde todo parece haber comenzado: una residencia noble en ruinas aislada en las laderas del monte Etna y que en su día fue propiedad de la familia Ashmann. Lo que comienza como una búsqueda desesperada pronto se convierte en un viaje al terror, donde se entrelazan los secretos familiares, los recuerdos y la obsesión. Susan se ve envuelta en un laberinto de acosadores implacables, símbolos ocultos y fenómenos sobrenaturales. A medida que la realidad se fractura y los poderes oscuros se alzan, cada paso la acerca más a la verdad... y a un terror más antiguo que ella misma. El juego cuenta con colaboraciones galardonadas en lo que respecta a la banda sonora y el doblaje: - Una inquietante banda sonora original del legendario compositor Akira Yamaoka - Cissy Jones, ganadora de los BAFTA Games Awards, en el papel de Susan - Maggie Robertson, ganadora de los Game Awards y nominada a los BAFTA, en el papel de la Monja Roja Creado para cautivar tanto a los recién llegados como a los fans de toda la vida de la saga Remothered, Red Nun’s Legacy combina el survival horror clásico, el sigilo y el terror psicológico, introduciendo nuevas mecánicas centradas en la percepción, la hipnosis y la manipulación del entorno. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Sobrevive a los horribles acosadores Desafía tu instinto de supervivencia para escapar de enemigos asesinos, escóndete y evade a los acosadores mortales que te persiguen, y contraataca en momentos críticos. Un homenaje al terror de la vieja escuela Siente la atmósfera de esta sincera carta de amor a los survival horror en tercera persona del pasado. Poderes hipnóticos Lee objetos para revelar recuerdos olvidados, descubrir pasadizos ocultos y remodelar tu comprensión del entorno. Explora un entorno rico en detalles Encuentra pistas y objetos clave, y resuelve acertijos para acceder a nuevas áreas y avanzar hacia la revelación final. Descubre los secretos del Cristo Morente Descubre la historia olvidada del convento, la cuna donde comenzó el mito de la Monja Roja.