REKT! High Octane Stunts
REKT! es un juego de conducción y piruetas inspirado en archiconocidas sagas de videojuegos Rush y Tony Hawk's Pro Skater. Durante tus partidas, completarás varios desafíos con los que desbloquearás coches, arenas y elementos de personalización. Haz piruetas increíbles para conseguir la puntuación más alta y enfrentarte a otros jugadores: ¡domina la clasificación! El motor físico de REKT permite que las piruetas sean fluidas y fáciles de realizar, pero no te confíes: es fácil aprender, pero difícil ser un experto. ¡Con una comunidad CRECIENTE de más de 170 000 jugadores activos! ¡DOMINA TODAS LAS PIRUETAS! Acepta el desafío y conviértete en un profesional de las acrobacias: volteretas en el aire, giros de 360 grados, grindeos, derrapes ¡y mucho más! ¡Combina diferentes trucos para batir tus récords! ¡DESAFÍOS! Cada vez que entres en la arena, recibirás una serie de desafíos. La dificultad de los mismos dependerá de una serie de variables que crearán una infinita variedad de objetivos, los cuales atraerán hasta a los jugadores más expertos. En estos objetivos incluimos las carreras con puntos de control, diseñadas exclusivamente para algunas arenas. ¡CONDUCE SOLO! Afina tus habilidades con las piruetas, desbloquea coches y descubre nuevas arenas en los 2 modos para un jugador: PUNTAJE ALTO: el modo de juego principal, con la esencia de los arcades de antaño, en el que podrás conseguir tu puesto en la clasificación global. Pero recuerda que el tiempo vuela, aunque hay formas de conseguir más. PRÁCTICA: la práctica hace al maestro. En este modo no hay límite de tiempo, por lo que podrás entrenar todo lo que quieras. ¡Prepárate para #GETREKT! ¡CONDUCE CON MÁS GENTE! Enfréntate hasta a 4 jugadores en el modo competitivo local y lucha hasta la victoria. Desafía a tus rivales y consigue la puntuación más alta. VIRUS: infecta a otros jugadores chocándote con ellos o evita que te infecten. ¡El último coche que quede será el ganador! PUNTOS DE CONTROL: el primero que consiga alcanzar un punto de control consigue un punto, obtén 5 puntos para ganar la carrera. CAPTURA LA CORONA: tienes 90 segundos para defender tu corona. No dejes que nadie te la quite o no serás el rey de la arena.