Redout 2 - Winter Pack
¡Expande tu experiencia en Redout 2 con los escarpes de Mercurio! El DLC Paquete de invierno incluye: - El entorno Terror Rupes, con tres nuevas pistas y una pista de jefe reversibles; - 28 eventos nuevos de historia; - 29 nuevos cosméticos, colores y decoraciones. Los extremos cambios de temperatura de Mercurio, última adquisición de la Liga Redout, requerían ingeniería de primera y materiales novedosos e innovadores. Pese al evidente carácter inhabitable de dicho planeta para la raza humana, varios equipos de extracción y exploración han descubierto ruinas y artefactos en el polo sur de Mercurio. En ellos no se han identificado restos orgánicos que puedan señalar sus artífices o el motivo de su construcción, ¡lo cual los hace perfectos para celebrar carreras! En salas multijugador, ¡únicamente el anfitrión necesitará tener el DLC Paquete de invierno para que todos puedan correr en las pistas nuevas!