Red Rope: Don't Fall Behind +
Red Rope: Don't fall Behind es un desafío intenso, un ritual catártico que solo los jugadores más valientes podrán realizar, ya sean intrépidos viajeros solitarios o parejas con una fuerte afinidad electiva. Explora el Laberinto, familiarízate con sus extraños habitantes, sus secretos y sus reglas. Ten cuidado con las trampas, resuelve rompecabezas, enfréntate a enemigos y jefes feroces. Para escapar del Laberinto no tendrás más que un arma: la cuerda que te ata.