Rain World: Downpour
Vuelve a un mundo hostil en Downpour, donde explorarás territorios nuevos y peligrosos, y tendrás que sobrevivir a depredadores nuevos. Con el tiempo, la especie del gato-babosa ha evolucionado en cinco variantes diferentes. Aprovecha sus habilidades diferentes y explora sus propias historias. Personajes: El riachuelo Un gato-babosa acuático que puede aguantar más tiempo bajo el agua y se desplaza por el mundo con más facilidad. El glotón Una variante que sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida. A este experto en gastronomía se le da genial trastear con los objetos que se encuentra por el camino. El artífice Este luchador feroz es un especialista en pirotecnia y explosivos. El lancero Esta variante mutada no tiene boca y usa lanzas que saca de su cuerpo para combatir y alimentarse. El santo Este gato-babosa, que está en sintonía con el plano etérico, no usa armas. En su lugar, utiliza su lengua para alcanzar objetos o plataformas que están lejos. ¡La expansión también incluye escenarios únicos, un selector de misiones complejas al azar y un modo cooperativo local! Rain World: Downpour tiene algo para todo el mundo: los jugadores que quieran poner a prueba sus habilidades podrán hacerlo en el modo Desafío, y los que quieran una experiencia tranquila podrán divertirse en el modo Safari. El contenido adicional ofrece una experiencia totalmente nueva en Rain World: tutoriales, vías alternativas, un nuevo sistema de mapa, un práctico visor de objetos coleccionables que te ayudará a completar la historia y mucho más.