Rad Rodgers
Rad es un joven revoltoso y alegre que pasa demasiado tiempo jugando a videojuegos. Un día, al despertar tras una larga noche jugando, Rad se encuentra con que su vieja consola Dusty se ha encendido sola. Cuando se abre un vórtice que le proyecta dentro de su televisor, se convierte en el protagonista de su propio videojuego. El juego bebe de clásicos de plataformas de los 90, como Commander Keen, Conker, Ruff'n'Tumble y Jazz Jackrabbit. Características Armas: Dusty arma a Rad con 7 armas extremas. Música y sonido: Andrew Hulshult ha creado una fantástica e inspirada banda sonora con referencias al sonido de los MIDI y de los sintetizadores. El Pixelverso: Rad y Dusty forman un gran equipo, pero solo Dusty puede entrar en el electrificado Pixelverso, la peligrosa región en una fractura del espacio-tiempo más allá del mundo de los juegos. Huevos de Pascua clásicos: colecciona objetos difíciles de encontrar en habitaciones secretas más difíciles de encontrar todavía.