Racing Champions
Experimenta la emoción del automovilismo en una combinación única de simulación y carreras arcade, creada con pasión por verdaderos entusiastas de las carreras. Con una jugabilidad que es fácil de aprender pero que recompensa la precisión y la maestría, este juego te invita a perseguir esa vuelta perfecta una y otra vez. Siente cómo los neumáticos se agarran a la pista mientras pasas a toda velocidad por la línea de salida/llegada y abordas cada curva cerrada, con los frenos chirriando mientras recorres cada curva con intensidad. Enfréntate a 18 pistas dinámicas y controla 32 autos diferentes, cada uno con un estilo de manejo único para dominar. Pon a prueba tus habilidades contra una variedad de dificultades de IA en el modo para un jugador, o lleva la competencia a casa con el modo multijugador local para competir cara a cara con amigos.