Quiplash 2 InterLASHional: ¡No hay respuestas incorrectas!
¡El juego para fiestas “sin pelos en la lengua” se lanza a nivel internacional! Ahora podrás disfrutar del divertidísimo contenido de Quiplash 2 en inglés, francés, italiano, alemán y español. Además... 100 preguntas ADICIONALES en francés 100 preguntas ADICIONALES en italiano 100 preguntas ADICIONALES en alemán 100 preguntas ADICIONALES en español ¡Encontrarás las mismas VIEJAS preguntas en el ABURRIDO inglés! ¡Todo en el Quiplash QUINQUELINGÜE! Adquiere hoy mismo el Quiplash 2 InterLASHional y lleva tu próxima fiesta por todo el mundo, porque la ridiculez es un idioma universal. *NOTA: el contenido en inglés de este juego es idéntico al de Quiplash 2, el cual se encuentra en The Jackbox Party Pack 3. *NOTA: este juego solo está destinado a jugadores múltiples locales.