The Samurai Collection (QUByte Classics)
¡Experimenta lo último en artes marciales en The Samurai Collection! Enfréntate al Rey Demonio en una aventura llena de acción que combina el combate beat'em up con rompecabezas de plataformas y jefes de nivel increíblemente malvados.