Risky Woods (QUByte Classics)
Afortunadamente, tú, el joven guerrero Rohan, has llegado para hacer justicia a las hordas malvadas. Arma en mano debes adentrarte en el peligroso bosque y liberar a los monjes de su cautiverio petrificado. Solo cuando hayas liberado a los monjes y hayas enviado a Draxos de regreso al infierno, la sabiduría se restaurará para siempre.