Quatros Origins
Quatros Origins es un juego de rompecabezas del bloque que devuelve a los buenos viejos tiempos de juegos clásicos de arcade fácil de jugar pero difícil de dominar! El objetivo del juego es bloques tetrominó y pentominó para manipular y colocarlos estratégicamente para tener al menos una línea horizontal completa. A primera vista parece un juego 2D, pero con cada bloque que coloque, la plataforma volverá a noventa grados, dándole cuatro campos de juego. Pero cada pieza había influido en todos los lados!