Quack Jump
¡Salta! Sí, cada vez que saltas hay una acción y activas los puzzles, ¡Consigue la llave y pasa los niveles sincronizando los puzzles correctamente con un buen timing! Es muy importante acertar con el tiempo. ¿Puedes superar 40 desafiantes niveles, con una mecánica de plataformas única que cambia con cada nuevo bioma? Creemos que puedes si te gustan los patos, sólo recuerda saltar, sí, ¡SALTA! Pero cuidado, ¡algunos niveles son incluso MÁS PELIGROSOS que otros!