Pyramids and Aliens: Escape Room
Tu antiguo mentor ha desaparecido dentro de una antigua pirámide egipcia. ¿Podrás encontrarlo? Pyramids and Aliens es un juego de escape room que pondrá a prueba tus habilidades como arqueóloga. Resuelve acertijos, encuentra pistas y revela los secretos de la pirámide. Spoiler: ¡no fue construida por humanos! ¿Podrás encontrar a tu mentor y volver con vida? CARACTERÍSTICAS *Los acertijos del juego han sido diseñados por creadores expertos en juegos de escape room. *¡Explora tanto una antigua pirámide egipcia como un extraño templo alienígena! *Descubre qué pasó realmente con tu mentor. Parece que pudo llegar a un mundo alienígena de alguna manera...