Puppet House
Puppet House es un juego de supervivencia de terror. Asume el papel de Rick Evans, un fotógrafo apasionado por los lugares abandonados y encantados. Visita la mansión del fallecido Peter Hill y comprueba si puedes desentrañar la oscura historia del lugar. Historia de misterio La prensa siguió recibiendo informes de gritos inquietantes provenientes de la propiedad del fallecido ventrílocuo Peter Hill. Sin embargo, los intentos de investigar estos incidentes han sido infructuosos. ¿Qué está pasando realmente en esta casa abandonada hace mucho tiempo? Investigación peligrosa Resuelve acertijos escondidos en la casa de Peter Hill para llegar a la verdad. Acepta desafíos que requieren que no solo seas inteligente, sino también que pienses con lógica. Tu mente se pondrá a prueba y cualquier decisión equivocada puede tener consecuencias trágicas. Mansión olvidada Camina por pasillos oscuros donde se entrelazan las sombras del pasado y el presente. Recuerde mirar a su alrededor con atención, los recuerdos olvidados esconden las claves de la historia desconocida de la casa de Peter Hill. Busque en los terrenos abandonados de una propiedad y encuentre respuestas.