Project Root
Rindiendo homenaje a la shmup clásico, Project Root lanza a los jugadores en las primeras filas de la rebelión a la batalla contra una colección interminable de aviones enemigos, enjambres de ataques con misiles, legiones de tanques y participar en batallas frenéticas de huelga en la raíz de la malos Prometheus Corp.