Pro Flight Simulator
Vuela en aviones reales en este detallado simulador de vuelo de mundo abierto. Explora escenarios de alta resolución. Despega, vuela y aterriza con éxito en el aeropuerto. Este completísimo simulador de vuelo le permitirá volar en aviones de combate modernos como el Fairchild Republic A-10 Thunderbolt II, así como en aviones turísticos, como el Embraer EMB 314 Super Tucano. Disfruta del placer de volar mientras escuchas la lista de reproducción 'Pix Arts Pro Flight Simulator' en el servicio líder de streaming de música.