Poker Club
Te damos la bienvenida a Poker Club. Ponte en la piel de un profesional del póker en la simulación de póker más envolvente que jamás se haya creado, con gráficos Ultra HD 4K y un trazado de rayos (ray tracing) que te dejará sin aliento. Únete a una comunidad de jugadores online e intentad llegar a lo más alto. Haz un seguimiento de tus progresos en más de 10 modalidades de torneos Texas Hold'em. Tanto si eres un profesional curtido del póker como si es la primera vez que te sientas en una mesa, podrás perfeccionar tu estilo de juego para intentar llevarte grandes premios. Más formas de jugar Aumenta tu apuesta con más de 10 modalidades de torneos de Texas Hold'em, entre los que se incluyen freezeouts, shootouts, superturbos, recompensas y mucho más. Juega online con la comunidad o crea tus propias partidas personalizadas y juega con tus propias reglas. Ganad juntos Únete a un club y forma equipo con amigos y jugadores de todo el mundo para obtener recompensas, desbloquear objetivos comunes y subir de nivel al club. Sé un profesional del PCC Poker Tour Sube por la escalera del PCC Poker Tour, donde empezarás jugando en trastiendas para acabar llegando a eventos importantes con mucho dinero en juego. Personaliza a tu profesional y ábrete paso hasta la cima. Mantente conectado Apuesta en los torneos online diarios y participa en eventos exclusivos programados para desbloquear los nuevos botines. Lo más parecido posible al póker real Empezarás jugando en el sótano de Ralph's Pizzeria y acabarás en el espectacular Intensity Arena. Apuestas en sorprendentes entornos en Ultra HD 4K y compatibilidad total con RTX.