Planet Cube: Edge
¡Un agresor misterioso está invadiendo Planet Cube, y sus habitantes no están preparados para luchar! Mientras la mayoría de los cubos huyen a la salida más cercana, un técnico de laboratorio de cabeza cúbica llamado Edge encuentra fuerza interior para salvar al mundo. Claro está, recibirá algo de ayuda de sus compañeros de trabajo y del ilustre Dr. Quadratus, además de algunas armas experimentales… ¿Por qué están invadiendo el planeta? ¿Quién es la fuerza invasora? Encontraremos respuestas a medida que nuestro héroe avance por el laboratorio científico sumergido y se enfrente al peligro en cada rincón. Jugabilidad Prepárate para correr, disparar, saltar y propulsarte en un laboratorio científico sumergido, recolectando poder de fuego para contraatacar a un agresor misterioso. Vivirás acción a alta velocidad en plataformas que requieren mucha habilidad. La respuesta rápida y la regeneración ilimitada serán aliadas en la batalla contra hordas de enemigos invasores. Tendrás que evadir peligros y evitar trampas en tu cruzada por salvar al mundo. Situado en ocho niveles de pixel art hechos a mano y repletos de personajes extravagantes y memorables, Planet Cube: Edge es un juego de plataformas para correr y disparar divertido, donde no faltan los desafíos ni la rejugabilidad. Gráficos Este es el sueño de los amantes del pixel art: creamos el lado sumergido y de dos tonos de Planet Cube con cuidado meticuloso. Desde los paisajes marinos distantes del fondo del mar hasta los más mínimos detalles del laboratorio científico, colocamos cada píxel con la mayor atención al detalle. Este es un mundo de cubos expresivos y con carácter, invadido por una raza de enemigos muy imaginativos cuyo arsenal va desde tanques trituradores hasta cangrejos mecánicos gigantes. De todas maneras, aquí hay más que píxeles, así que prepárate para animaciones fluidas con naturaleza cinemática, donde la seriedad de la historia está hábilmente complementada con una presentación alegre, lo que genera sonrisas y momentos placenteros a cada paso de la aventura.