Panic Porcupine
¡Prepárate para el desafío! ¡Panic Porcupine combina la acción de plataformas en bucle con obstáculos de pared a pared para una aventura al borde de tu asiento como ninguna otra! Afina tus habilidades en 50 fases repletas de cuchillas mientras rescatas a los polluelos del malvado Dr. Proventriculus. Busca los huevos ocultos si eres un completista o repite las fases para mejorar tus tiempos de ejecución rápida.