Panic Ball!
Un plataformas 2D rápido y basado en la habilidad, donde cada segundo cuenta. Controlas una bola ágil que corre a toda velocidad por niveles compactos llenos de peligros, saltos precisos y desafíos de alta velocidad. Los movimientos precisos y las reacciones rápidas son esenciales para avanzar bajo una presión constante del tiempo. Supera 100 niveles diseñados a mano que recompensan la velocidad, la eficiencia y las ejecuciones perfectas, o lánzate a un modo infinito con niveles seleccionados al azar que se vuelven más difíciles cuanto más tiempo sobrevives. Los niveles cortos e intensos hacen que cada intento sea inmediato y adictivo, siempre tentándote a intentarlo de nuevo para lograr un mejor resultado. Con una estética limpia inspirada en lo retro y una banda sonora arcade llena de energía, el juego ofrece una experiencia de plataformas pura centrada en los reflejos, el dominio y la emoción de vencer al reloj.