The Unexpected Quest
Un juego de aventuras con elementos de estrategia y gestión en un entorno de fantasía medieval. Embárcate en misiones, busca tesoros y gestiona tus recursos mientras construyes, combates, haces magia y preparas pociones para poner orden en un mundo al borde del desastre.