The Tartarus Key
Lo último que Alex Young recuerda es estar en su casa a solas... Así que, ¿por qué de repente se ha despertado en esta extraña mansión? Todas las puertas están bloqueadas por rompecabezas y trampas de lo más estrafalarias, hay cámaras siguiendo todos sus movimientos y no para de pensar que ve... cosas por el rabillo del ojo. Para escapar con vida junto al resto de personas cautivas en la mansión, necesitará poner a trabajar su cerebro en este juego de aventuras e intriga. Inspirado en el aspecto de los juegos de terror clásicos, The Tartarus Key presenta un misterio repleto de giros dramáticos de guion y alguna que otra sorpresa letal. Más vale maña que fuerza, o eso cree Alex, pero no todo el mundo conseguirá salir con vida. El equipo: Leonor Parra: Fundadora de Vertical Reach y artista encargada de hacer que The Tartarus Key sea todo lo evocador y perturbador posible. ¡Odia los sustos sorpresa y juró hacer un juego de miedo sin esta característica! Kevin Colegate: El programador a cargo de que podáis disfrutar de la experiencia de juego de la mejor manera posible mientras recordáis los grandes clásicos. Amante de los juegos retro, espera que The Tartarus Key sorprenda a los jugadores con su combinación de terror y rompecabezas a partes iguales. Josie Brechner: Como compositora, ingeniera de sonido e implementadora técnica, Josie ha estado creando música y experiencias acústicas para juegos, películas, bailes y proyecciones teatrales desde 2012. Como música independiente, recorrió de gira EE. UU. y también actuó a nivel internacional combinando sonidos electrónicos con instrumentos analógicos. Hace poco terminó su Máster en Composición para Cine y Multimedia por la Universidad de Nueva York.