The Rise of the Golden Idol
Descubre la verdad detrás de 15 misteriosos casos de crimen, muerte y depravación de los años 70. El mundo ha cambiado mucho, pero la inmundicia humana sigue igual. Tres siglos después del atroz destino de los Cloudsley, la leyenda del Golden Idol es tan solo un fugaz recuerdo. Ahora, solo se habla de él en susurros, como si se tratara de un mito aberrante. Pero hay quienes están decididos a cambiar esa realidad. The Rise of the Golden Idol relata las aventuras de un tenaz cazador de reliquias en su misión de recuperar un poderoso artefacto que, según las leyendas, puede cambiar al mundo mismo. Como el observador, debes investigar 15 casos de crimen, muerte y depravación. Al igual que en The Case of the Golden Idol, tienes la libertad de investigar como gustes para formar tus propias conclusiones. Tu labor es comprender un enorme misterio que se desarrolla en una época de alucinógenos, envíos por fax, parapsicología y guías de televisión. Encontrarás a personas que buscan la iluminación, a presidiarios, a anfitriones de programas de televisión y a trabajadores corporativos que forman parte de los misterios. Como siempre, cada uno de ellos tiene sus propios motivos, y a veces tendrán algunas cosas más que eso.