Parkitect: Deluxe Edition
Parkitect: Deluxe Edition te da la bienvenida a una versión moderna de los clásicos juegos de gestión de parques de atracciones, donde podrás construir y gestionar el parque temático de tus sueños. Construye tus propias montañas rusas, diseña y gestiona un parque capaz de lograr que los clientes se sumerjan en su temática, y avanza en la campaña. ¡Crea el parque ideal para tus clientes! ¡Cambia el terreno, coloca agua y construye estructuras! Con una amplia variedad de objetos decorativos de distintas temáticas, podrás diseñar tu parque a tu manera. ¡Ponle la guinda al parque con tu propia montaña rusa! Diséñala tú o elige entre todos los diseños ya disponibles. Giros, bucles, lanzamientos, caídas: con más de 70 de las atracciones más populares de los parques temáticos del mundo, nunca dejarás de sorprender a tus clientes. Aunque los mapas de Parkitect: Deluxe Edition sean gigantes, cada casilla cuenta. ¿Qué prefieres, un parque de aventuras o una tierra fantástica? ¿Por qué no las dos cosas? El límite es tu imaginación; desde los más mínimos detalles, como colocar macetas, hasta el diseño de montañas rusas gigantescas. Todo está en tus manos. ¡La construcción solo es la mitad del desafío! No pierdas de vista las finanzas y la satisfacción de los clientes para mantenerte en lo más alto. Además, por primera vez en un juego de parques temáticos, ¡todo lo que ocurre "entre bastidores" en tu parque también es importante! Lleva los recursos a las diferentes tiendas sin molestar a los clientes y mantén al personal lejos del ojo público para lograr una experiencia totalmente inmersiva. ¡Logra superar una desafiante campaña! 36 escenarios con opciones únicas que pondrán a prueba tu gestión de parques temáticos y tus habilidades de diseños de montañas rusas. Con el generador de paisajes podrás crear tu propio escenario único en un abrir y cerrar de ojos. Y si prefieres crear algo original y creativo, ¡hay un modo sandbox! Parkitect: Deluxe Edition incluye los DLC "Taste of Adventure" y "Booms and Blooms". ¡Da rienda suelta a tu imaginación y crea la mejor experiencia en un parque temático!