Sea of Thieves Deluxe Edition
Celebra cinco años de Sea of Thieves con esta edición especial, que incluye una copia del juego con todo el contenido permanente añadido desde su lanzamiento, además de una amplia variedad de cosméticos adicionales y artículos de colección. Además del contenido adicional de la edición 2023 (el sable, la pistola, la brújula, el sombrero, la chamarra, y las velas del Cazador y 10,000 de oro), esta edición del juego viene con un paquete de lujo adicional que contiene el mascarón y las velas de Fénix Negro, los gestos de Baile del Cangrejo y Pecho Tierra, y 550 monedas antiguas para usar en el Emporio del Pirata.