Overtop
OVERTOP es un juego sobre un búho que se cayó de su nido y ahora debe, a toda costa, regresar a su nido en la cima de la montaña. El juego combina encantadores gráficos de dibujos animados con una jugabilidad intensa. En este juego de plataformas, solo tienes un objetivo: escalar hasta la cima, superando acantilados y abismos. Esta no es una tarea fácil, así que prepárate para darlo todo. Las apuestas aumentan con cada salto, y cualquier caída te alejará de tu anhelado objetivo. No olvides la regla principal del garrote emplumado: "¡Cuanto más alto subas, más doloroso será caer!"