Overload
Revival Productions está orgullosa de presentar el juego de disparos con seis grados de libertad de movimiento definitivo: “OVERLOAD”, de los creadores del clásico “Descent”. “Overload” combina acción extrema con unos gráficos y efectos impresionantes para crear el juego de disparos en gravedad cero definitivo. “Overload” presenta una atractiva campaña en modo historia para un solo jugador, modo de supervivencia extremo, modo multijugador en línea, y una variedad de opciones de personalización que aportan al jugador una intensa experiencia con un gran nivel de re-jugabilidad. ¡Destruye robots, rescata supervivientes, vuela el reactor por los aires, y escapa antes de que todo el asunto explote!