Outbreak: Survival Kit Collection
Corta, explota y dispara en pedazos a los no-muertos en estas nueve historias desgarradoras a lo largo del universo Outbreak. Docenas de supervivientes experimentan el brote a su manera a través de experiencias retro de los 90 que abarcan disparadores con cámara fija, disparadores por encima del hombro, sobre rieles e incluso una novela visual. Esta colección tiene más zombis, dinosaurios y demonios de los que puedes imaginar con un kit de supervivencia, ¡así que abróchate el cinturón y comienza a luchar por sobrevivir! Esta colección incluye Outbreak The Fedora Files What Lydia Knows, Railbreak, Dinobreak, Outbreak: Contagious Memories, Outbreak: Endless Nightmares, Outbreak: Epidemic, Outbreak: Lost Hope, Outbreak: The Nightmare Chronicles y Outbreak: The New Nightmare. Se puede acceder a Outbreak RPG desde What Lydia Knows.