Outbreak: Gwen's Nightmare
¡Vive la lucha desesperada de Gwen por sobrevivir en el apocalipsis de los no muertos en Outbreak: Lost Hope y Outbreak: Epidemic! Experimenta la búsqueda desesperada de una madre por su hija perdida en medio de una epidemia nacional en Outbreak: Lost Hope. Con un juego completamente nuevo sobre el hombro, tendrás que resolver acertijos, buscar suministros y vencer a los no muertos para sobrevivir. Incluye las experiencias completas del Modo Historia y el Modo Embestida. El brote alcanza nuevas alturas en Outbreak: Epidemic, una aventura de terror de supervivencia centrada en la acción. Con la gran jugabilidad de la serie Outbreak con mayor movilidad, dificultad aplastante y más opciones de cámara que nunca. Lucharás en el modo historia Campaña, el modo Embestida basado en oleadas y todos los nuevos escenarios del modo Experimentos. Elige a tu superviviente, clase y sube de nivel para desbloquear nuevos beneficios para tu superviviente mientras te enfrentas a la pesadilla. ¿Rescatará Gwen a su hija y sobrevivirá a la pesadilla?