oOo: Ascension
¡El éxito de Indie Arcade, oOo: Ascension, ya está disponible para XboxOne! Guía tu nave a través de niveles cortos pero tremendamente difíciles en el menor tiempo posible, sin tocar ninguna pared, cuchillas giratorias, láseres o un sinnúmero de otros peligros que intentarán destruirte en el proceso. oOo: Ascension retoma la dificultad creciente de los juegos tipo arcade de la vieja escuela, en los que cada desafío se puede completar en cuestión de segundos; no obstante, los niveles de dificultad varían, desde difíciles hasta directamente exasperantes. Los efectos visuales de neón únicos y la banda sonora electrónica ayudan a hacer deoOo: Ascension una experiencia de inmersión que te hará decir "solo un intento más ..." durante horas y horas. Juega en el modo de un solo jugador en 90 niveles o compite contra un amigo en el modo de pantalla dividida local: ¡tu progreso queda registrado en ambos modos!