O.W.L Projekt 2
Guía la atrevida aventura de un joven mientras recorres paisajes estilo diorama. Prepárate para otra aventura enigmática y desafiante con O.W.L Projekt 2, un juego de rompecabezas isométrico 3D que pondrá a prueba tu mente y tus habilidades lógicas. Una vez más, controlando a Elysion, un joven ser creado en un misterioso experimento, te enfrentarás a los enigmáticos Vigilantes en un viaje para escapar y descubrir secretos. Armado con el poderoso Bastón Sanctum, Elysion puede mover objetos y superar obstáculos, lo que ofrece una experiencia de juego única e inmersiva. Ponte a prueba a través de 50 niveles meticulosamente diseñados mientras manipulas bloques, arrastras plataformas, descubres pasajes secretos y subes escaleras en dioramas giratorios, ¡con nuevas mecánicas introducidas a medida que la dificultad aumenta poco a poco!