Nutjitsu
¡El furor de la ardilla! Desafía a los kitsunes samuráis que han robado las bellotas sagradas de tu clan. Escabúllete en espectaculares escenarios pintados a mano, evita que te capturen los guardas y hazte con la victoria (¡y las bellotas!) para vencer a tus enemigos. Los implacables zorros seguirán tus sigilosos pasos guiados por su olfato. Mantenlos a distancia o emplea tu arsenal ninja para escapar. Usa bombas de humo, velocidad ninja, sombras clones, bombas gélidas y escudos lanzallamas para derrotar a tus enemigos. Pule tus habilidades con las misiones ninja o practica tu resistencia con el modo Supervivencia. Burla a tus enemigos a lo largo de 15 mapas, sube 25 niveles y supera 5 grados de dificultad. ¡Domina el arte del Nutjitsu! La versión descargable de este juego es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español, danés, neerlandés, finlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, japonés, coreano y chino.