Nun Massacre
¡Escóndete de la Monja ASESINA a toda costa! ¡Ella tiene hambre de SANGRE y tú eres el próximo curso! Nun Massacre se lanza en Xbox con la edición Definitive mejorada. ¡La mejor versión del juego con el modo historia original completo MÁS nuevo contenido desbloqueable! Una carta ha llegado a tu casa en circunstancias misteriosas... tu hija se ha enfermado en su internado. Mientras hace un viaje para recogerla, se desata una tormenta y el camino está bloqueado. Continúas a pie por el bosque y pronto se desata el infierno...