Noble Armada: Lost Worlds
Noble Armada: Lost Worlds es un título de XBOX de estrategia basado en el juego de miniaturas Noble Armada. Ambientada en el Universo de los Soles que se desvanecen, donde los propios soles están muriendo, la humanidad lucha por revivir su grandeza perdida o simplemente tomar lo que queda. Las cinco grandes Casas Reales dominan el espacio humano mientras luchan entre sí por el control del mayor recurso... la humanidad misma. En Noble Armada: Lost Worlds, los jugadores toman el papel de un noble en una de las cinco casas reales, compitiendo contra flotas rivales y casas por el control del espacio humano. Luchan contra piratas, bárbaros, herejes y otros en su búsqueda de la supremacía. Noble Armada es un juego de amplios y acciones de embarque, ya que los jugadores maniobran sus naves para alinear sus mejores disparos, disparar en costas de energía ardiente y luego abordar a sus enemigos para terminar la batalla con acciones de embarque desesperadas. A medida que viajan de planeta en planeta, haciendo aliados y construyendo sus flotas, también obtienen la experiencia que necesitan para hacer que sus tripulaciones y marines sean verdaderamente formidables.