NINJA GAIDEN 4 The Two Masters
La lluvia interminable ha cesado y la sombra del Dragón Oscuro que se cernía sobre Tokio se disipó al fin. Los cielos se despejan y vuelve a reinar la paz, pero la labor de los clanes ninja Hayabusa y Cuervo nunca se termina: el caos vuelve a amenazar el mundo... Un enemigo misterioso busca abrir un portal a otra dimensión y transformar nuestro mundo en una pesadilla viviente. La Orden del Dragón Divino se tambalea y es incapaz de combatir la nueva oleada de demonios, así que dos maestros ninja deben dar un paso adelante para afrontar el desafío. Adéntrate en un nuevo capítulo de la saga NINJA GAIDEN 4 en el que Yakumo y Ryu Hayabusa unen fuerzas para enfrentarse a nuevos enemigos y salvar a la humanidad una vez más. The Two Masters ofrece tres capítulos jugables totalmente nuevos que prolongan la historia más allá de la campaña original (hay que completar la historia principal para poder acceder a los nuevos capítulos). Yakumo y Ryu tendrán que enfrentarse a nuevos jefes, enemigos demoníacos y pruebas letales diseñadas para poner a prueba incluso al maestro ninja más experimentado en niveles únicos ambientados en una ciudad de Tokio de nuevo bañada por los rayos del sol, ya libre de la perniciosa influencia del Dragón Oscuro. Los jugadores, tanto si ya completaron la campaña como si todavía siguen en ella, podrán estrenar una nueva arma para cada personaje: Yakumo cuenta con la guadaña Solitaire, diseñada para el combate a distancia y el control de masas; Ryu, por su parte, recibe los guanteletes ofidios Jakotsumon, que se destacan por ofrecer nuevas formas de acortar distancias con los enemigos y asestar golpes rápidos. Y eso no es todo: los veteranos que ansíen ponerse a prueba de verdad podrán hacerlo en la Senda abisal, un desafío extremo de resistencia que se compone de enfrentamientos sucesivos, mecánicas nuevas, cada vez mayor presión y recompensas acordes con las que perfeccionar todavía más la destreza de Yakumo y Ryu en batalla. Hay mucho en juego, y solo la combinación de poder de dos maestros ninja y una destreza excepcional permitirán albergar alguna esperanza de salir con vida. NOTA: Los jugadores deberán completar la campaña principal en cualquier nivel de dificultad para poder acceder al contenido nuevo de la Senda abisal y otras pruebas. Las dos armas nuevas estarán disponibles inmediatamente después de completar el tutorial y llegar al capítulo 1: Tokio bañada de sangre.