Nickelodeon All-Star Brawl
¡Lánzate a la acción como tus personajes favoritos de Nickelodeon en batallas de plataformas bombásticas! Con un plantel de poderosos héroes del universo de Nickelodeon, enfréntate a superestrellas de Bob Esponja, las Tortugas ninja mutantes adolescentes, Una casa de locos, Danny Phantom, Aaahh!!! Monstruos, Los Thornberrys, Hey Arnold!, Rugrats y muchos más para declarar tu dominio definitivo sobre la animación. Con movimientos y ataques únicos inspirados en sus personalidades, cada personaje tiene un estilo de juego individual, lo que permite una acción sin fin para la legión de fans de Nickelodeon. Elige a tu héroe favorito y deja que comiencen las intensas peleas con acción multijugador en línea o local.