Next Space Rebels
Pide piezas en línea, toma tu cámara y haz que crezca tu canal de StarTube con la elaboración de cohetes y con desafíos que a menudo son extravagantes. Una gran fama conlleva una gran responsabilidad, y un giro inesperado en tu camino a la grandeza te conducirá a una aventura rumbo al espacio. Los misteriosos Next Space Rebels saben que quienes controlan los satélites ahora controlan el futuro del internet. ¿Vas a unirte a su lucha por la libertad del internet? Next Space Rebels permite vivir la alegría de la creación, las lecciones del fracaso y el progreso de la experimentación, que generalmente se reserva para los juegos de simulación complejos, a través de su narrativa entrelazada y herramientas de creación accesibles con un «estilo libreta».