Mystery Box: The Journey
¡Bienvenidos al cuarto capítulo de la serie "Mystery Box"! 10 nuevas cajas llenas de enigmas por descifrar te esperan en este viaje por mundos perdidos. Los desafíos y la diversión no terminan después de desbloquear las 10 cajas y escapar del lugar en el que estás atrapado, porque también puedes jugar un minijuego adicional llamado The Jackbox, que se parece al clásico juego del ahorcado y requiere que adivines una variedad de palabras. Acepta el desafío de explorar lugares misteriosos y resolver acertijos peculiares. ¡No olvidarás las horas que pasas jugando esta aventura de rompecabezas! Interactúa con botones, palancas y mecanismos particulares para desbloquear varias partes de las cajas.